Slide 01

Micropigmentación
Capilar

¿Qué es y cómo puede ayudarte?

La micropigmentación capilar es una técnica de maquillaje permanente aplicable a distintas zonas del cuerpo. Actualmente se ha ido convirtiendo en una técnica con un gran éxito y muy segura. 

La tricopigmentación, o como también se conoce, micropigmentación capilar, se usa para hacer que cambie el aspecto del cuero cabelludo sin necesidad de realizar un trasplante de pelo en caso de que padezcas alopecia o pérdida de cabello. 

Consiste en insertar pigmento en aquellas partes del cuero cabelludo en las que no existen folículos, de modo que logramos el efecto deseado. Así aumentamos la densidad y la cantidad de color en esa zona concreta, permitiendo que luzcas una imagen mucho más rejuvenecedora. 

Gracias a nuestro tratamiento de micropigmentación capilar en Valencia no tendrás que preocuparte más por cualquier problema relacionado con la alopecia o la falta o pérdida de cabello.

¿Sus resultados son permanentes y naturales?

Los resultados del llamado maquillaje permanente no son para siempre. La piel evoluciona con el tiempo, y esto provoca que cada cierto periodo tengamos que volver a realizar el tratamiento.

Efecto rapado y densidad

Al aplicar micropigmentación para tratar problemas de falta de pelo, podrás escoger un efecto rapado, con el que parecerá que simplemente te has cortado mucho el pelo, o un efecto densidad, para aumentar la sensación de cantidad de pelo en personas que tienen poco. En cualquiera de los dos casos, el resultado final será completamente natural.

 

Ventajas respecto el maquillaje

Este tratamiento es mejor que el maquillaje en general, que en muchas ocasiones se usa para tapar estas imperfecciones debido a diversos motivos. 

Además, te permite ahorrar tiempo, al ser semipermanente, ya que no tendrás que tratarte todos los días, y podrás ducharte y bañarte sin que esto afecte. 

Si decides confiar este tratamiento en nuestro equipo, estamos seguros de que obtendrás los mejores resultados. Contáctanos y te informaremos de todo.

Precios y durabilidad

El precio por sesión es partir de 140€ con una primera visita para hacer un estudio personalizado gratuito. El número de sesiones necesarias para un 100% de cubrición es de 2 a 5. El hecho de hacerlo en varias sesiones hará también que el progreso del cambio de tu imagen sea evolutivo y natural.

Durabilidad media de 2 hasta 4 años

Estos cambios son semipermanentes. Por un lado, durarán bastante tiempo sin degradarse, con una durabilidad media de 2 hasta 4 años. Por otro lado, se irán desgastando muy poco a poco, con lo que tendrás margen suficiente para volver a aplicar el tratamiento sin ningún problema.