Micropigmentación cejas en Valencia

Si hablamos de micropigmentación de cejas, hablamos de micropigmentación thay. Tatuaje de cejas semi permanente con la técnica pelo a pelo con un acabado extremadamente natural. Pide cita y cambia tu mirada para siempre. 

Hacemos un estudio de tu rostro, color de piel, y color de tu cabello, para prescribirte el mejor resultado. Porque cuando buscas un acabado extremadamente natural, cualquier detalle es importante. 

¿Cuanto cuesta la micropigmentación de las cejas?

El precio del tratamiento de cejas es de 160€, una inversión en ti, que te hará ganar en autoestima y seguridad corrigiendo fallos de depilación, problemas de densidad y de forma. 

Tipos de micropigmentación

  • Cejas sombreadas. Sería hacer un relleno de color uniforme, dando el aspecto de cejas pintadas. Este tipo no tiene un acabado realista, y lo utilizamos cuando unas cejas tienen un tratamiento antiguo, pero se desea corregir el color o la forma. 
  • Cejas pelo a pelo. Dentro del pelo a pelo podemos distinguir entre varios estílos según la escuela, que haya formado a la micropigmentadora. Los más famosos y que mejor funcionan son los de la escuela PHI BROWS de Branco Babic y Sviatoslav Otchenash academy.
  • Cejas estilo Shadow. Es un estilo poco utilizado en nuestro pais, pero que está causando furor en algunas zonas de Estados Unidos y Rusia. Son cejas sombreadas con un color uniforme, y que acaban en un degradado hacia el origen.

Tipos de micropigmentación de cejas

Estos son los tres estilos principales, que se pueden combinar entre sí para obtener un estilo personalizado, dependiendo de las espectatívas y situación de cada cliente. 

Foto de cara de una chica tras un microblanding de cejas

El tratamiento se realiza en dos fases. Una primera fase gratuita para estudiar las simetrías de tu cara y color de piel, y en la segunda realizamos el microblanding pelo a pelo, consiguiendo un resultado hiperrealista gracias al estudio previo de visagismo. 

Duración de la micropigmentación de las cejas

La duración de la micro, depende del tipo de piel, exposición al sol, y la profundidad del tatuaje que aplique el profesional. No obstante podemos decir con toda seguridad, que la duración de la micropigmentación en las cejas es de dos a tres años. 

Tratamiento para cejas con procedimiento antiguo o laser

En casos de cejas tatuadas con procedimiento antiguo, no será siempre posible hacer un pelo a pelo. 

No hacemos covers en errores de otros profesionales de la micropigmentación.

A veces nos encontramos con problemas de asimetrías, o tintas que se han utilizado, no adecuadas para hacer un maquillaje permanente de cejas. En estos casos nos es muy complicado poder asegurar el éxito en nuestra intervención. 

Debes avisar si te han removido el tatuaje de cejas anterior con laser o ácidos. Este tratamiento deja la piel con tejido cicatricial, y el proceso de cicatrización y permanencia de la tinta es más complejo. 

Micropigmentación thay no es un centro de belleza, es un lugar especializado en cejas, con muchos años y cursos de experiencia, y con la obsesión constante de conseguir unas cejas perfectas. 

Galería de trabajos

 

¡Pide Cita totamente gratis!