Micropigmentación labios – Valencia

Micropigmentación de labios para conseguir una boca perfecta. Elegimos junto a ti el tono que mejor se adapta a tu piel con un estudio de visagismo. 

micropigmentacion labios en valenciamicropigmentación thay en labios

Con los labios micropigmentados, te levantarás todos los días con un tono perfecto, y perfectamente dibujado. Si algo nos apasiona es realzar la belleza de la mujer, y los labios son una parte fundamental de esta. 

El tratamiento consiste en delinear y rellenar de color los labios con micropigmentación. Esto hace que la tinta quede dentro de la piel y que el acabado sea duradero ( de 2 a 3 años ) El pigmento se queda fijado en una de las capas superiores de la piel y el mismo organismo, lo irá eliminando. 

¿Cuando usar la micropigmentación de labios?

-Estético. Podemos intensificar el color de tus labios, y ampliar ligeramente la zona del borde mejorando la curva del arco de cupido. De esta manera conseguir un perfilado más definido y definitivamente más bello. 

-Para corregir signos del envejecimiento y pigmentar de nuevo rellenando las zonas en las que ha desaparecido el color por culpa de los pliegues. 

-Deformación por accidentes. Podemos disimular cicatrices micropigmentándolos, y dándoles de nuevo ese tono que tenían antes del accidente. 

Antes y despues del proceso de micropigmentacion de labiosMicropigmentación de labios terminada

¿Son los efectos de la micropigmentación de labios  inmediatos?

Desde el primer minuto que salgas de nuestras instalaciones, los labios tendrán un aspecto diferente. En un primer momento, los tendrás más hinchados, y te saldrá una ligera costra que te caerá a los días. En un primer momento, el pigmento será más intenso debido al proceso de cicatrización. Pero tras la primera semana el color que irá apareciendo se irá ajustando al tono formulado por nuestros especialistas. 

También bajará la inflamación, quedando tu volumen original en el tercer día. 

Si quieres pedir cita para un estudio gratuito pincha aquí y estaremos encantados de atenderte. 

¿Cual es el secreto para conseguir el mejor resultado en este tratamiento Labial?

Por una parte, que la persona que lo aplique sea profesional y sepa lo que hace, tanto a nivel de diseño, de colorimetria, y de sentido común.

Que tenga experiencia también es importante, para saber qué tono de color ha de utilizar para que al mezclarlo con nuestra piel, salga el tono deseado. Hay que decir que un mismo color reacciona de diferentes maneras dependiendo del tono de nuestros labios.  

Un post curado sin exposición al tabaco o agentes infecciosos. Así como tener en cuenta que la exposición al sol acelerará la durabilidad del pigmento. 

Si se va a aplicar una depilación laser en la cara, proteger bien la zona micropigmentada, ya que el laser afecta al pigmento decolorándolo. 

Chica tatuada en labios en valencia

¿Es doloroso el tratamiento de la micropigmentación en los labios? 

Podríamos decir que menos de lo que te imaginas. Pero es cierto que algunas personas tienen más sensibilidad que otras. El relleno de los labios lo hacemos con la máquina de varias agujas para conseguir una mayor uniformidad de color, esto nos permite terminar antes, y el hecho de que no penetramos con las agujas en las capas interiores de la piel, lo hace menos doloroso. 

En Micropigmentación Thay te ofrecemos todo el asesoramiento necesario para la información de la micropigmentación labial, causas, consecuencias y tratamientos disponibles. En Micropigmentación Thay VALENCIA, podrás disponer de los mejores precios y calidades obteniendo unos resultados y acabados perfectos. seguridad, garantía y fiabilidad.