Micropigmentación paramédica

Reconstrucción aureola del pecho 

Dentro de la micropigmentación paramédica, tenemos la reconstrucción de la aureola del seno. Muchas veces, a causa de operaciones en el pecho, se pierde el color original del pezón. En micropigmentación thay, redibujamos la aureola, consiguiendo un color natural y realzando el efecto de volumen del pezón. micropigmentacion senos

¿Es necesario tener pezón para aplicarle micropigmentación?

En micropigmentación Thay podemos ayudarte incluso si no tienes nada de relieve. Los pezones de cada mujer son totalmente distintos, y en muchas ocasiones podemos encontrar mujeres que ni siquiera tienen volumen o relieve de forma natural. 

Si después de una operación has perdido el pezón,  podemos ayudarte. 

Pigmentamos de la misma manera que lo hace la naturaleza, dando el color, tono y saturación necesario. De esta manera, recuperarás esa parte de tu cuerpo que te aporta tanta autoestima. 

¿Cuantas sesiones son necesarias para la micropigmentación de areolas?

El tratamiento es rápido, necesitando solamente dos sesiones de 2 horas separadas por un periodo de 1 mes.

Ponemos el foco en formular el color perfecto para tu piel, por lo que gran parte del tiempo lo destinaremos a este fin.

Foto de pezones tatuados con micropigmentacion

Después de formular el color original de tu aureola, procedemos a micropigmentar, reconstruyendo la zona despigmentada a causa de la operación. 

Recién tratada la zona, el color aplicado resulta intenso, debido al tratamiento, a los 30 días el hinchazón ha bajado y el color se ha fundido mas con tu tono de piel. 

A los 60 días tus pezones ya tendrán un acabado óptimo, natural, y con una textura totalmente lisa. 

Camuflaje de estrías y cicatrices

El camuflaje de estrías y cicatrices es una técnica que nos permite igualar el color de la piel con el de la estría, para volver a tener una piel con color uniforme.