Micropigmentación capilar

tratamiento de micropigmentación capilar valencia
Slider

¿Porque elegir micropigmentación capilar Thay?

Tu imagen es importante. Influye en tu autoestima y en tu estado de ánimo. La decisión de micropigmentar tu cabeza va a dar un giro 360º en como te vas a ver en los próximos años.  Por este motivo, has de escoger un centro con trayectoria, metodología, y sobretodo garantía. 

Nuestro centro está especializado y focalizado en micropigmentación asegurando un resultado 100% natural. 

tricopigmentacion capilar

¿Se nota? Es un tratamiento perceptible a la vista 

-La micropigmentación capilar es practicamente indetectable incluso acercándonos muy de cerca.

Para mantener un efecto perfecto has de raparte la cabeza cada dos o tres días. De este modo la fusión entre tus pelos y los micropigmentados será practicamente perfecta. 

¿Se puede combinar la micropigmentación de cabeza con el transplante de cabello?

Son tratamientos totalmente compatibles. Es más, la micropigmentación de cabello es el complemento perfecto al transplante capilar. Mejora la densidad del cuero cabelludo multiplicando los efectos de cobertura del transplante. 

 


micropigmentación capilar en valencia fotografia de micropigmentacion capilar que muestra el antes y el despues del tratamiento

La micropigmentación capilar en los hombres, es una alternativa mucho menos invasiva que el transplante de pelo. Al realizarse en varias sesiones, su implantación es muy natural, y no tiene ningún efecto secundario. Micropigmentación capilar efecto rapado

La micropigmentación capilar nos permite simular la existencia de pelo al estilo rapado en personas que han perdido el cabello. Es un tratamiento que mayormente realizamos en hombres, y cuyo resultado es visible a partir de la tercera sesión. El resultado es tan sutil, e inapreciable, que es prácticamente imposible de distinguir la zona micropigmentada de la que tiene pelo real. Personajes famosos como nicky jam, vin diesel o Jamie Foxx se la han practicado, con un excelente resultado. 

¿Cuanto cuesta nuestro tratamiento capilar?

El precio por sesión es de 100€ con una primera visita para hacer un estudio personalizado gratuito. El número de sesiones necesarias para un 100% de cubrición es de 2 a 5.  El hecho de hacerlo en varias sesiones hará también que el progreso del cambio de tu imagen sea evolutivo y natural. 

La durabilidad de las tintas en el cabello es de máximo 3 años, y gracias a la calidad de nuestras tintas y nuestros estudios de micropigmentologia, el color y la definición se mantienen sin variaciones hasta el final de su vida útil. 

 

Puedes solicitar una sesión gratuita para evaluar tu caso aquí