Slide 01

Micropigmentación
Labios

¿Qué es y cómo puede ayudarte?

La micropigmentación o maquillaje semipermanente para labios es una técnica muy novedosa para tratamiento estético. Sin embargo se lleva usando ya algún tiempo. Se pensó para que la gente con algún problema, como enfermedad, accidente u operación de cirugía, pudiera volver a tener unos labios estéticos sin necesidad de someterse a una operación como tal. Hoy en día mucha gente lo está usando para mejorar su estética en general, y los resultados que está dando son fascinantes. 

El funcionamiento es muy sencillo: consiste en micropigmentar los labios y las zonas que los rodean para conseguir dibujar una figura final que sea lo más estética posible. 

Esto se consigue con un trabajo muy delicado por parte de expertos en colorimetría y en pigmentación, y la dificultad de este proceso es mínima. Si quieres darles una mejor forma, un color más vivo, o cualquier otro cambio que quieras realizar, solo tienes que contactarnos y nosotros te asesoraremos sobre qué es lo mejor para ti. 

Te ayudaremos para que el aspecto final de tus labios sea espectacular.

¿Sus resultados son permanentes y naturales?

Sí. Nuestra micropigmentación en labios deja un resultado final completamente natural. 

Para poder lograr un efecto final impresionante, con el que tu cara cobrará color y tus rasgos se acentuarán, contamos con los mejores expertos en colorimetría y en estética facial. 

En cuanto a la duración, normalmente la piel de los labios va cambiando con el tiempo, de modo que es normal que al cabo de dos o tres años pierda efecto. Para recuperar el efecto inicial simplemente has de aplicarte un nuevo tratamiento. En nuestra clínica te lo proporcionamos siempre que lo necesites. 

Dentro de las posibilidades que te ofrecemos para que estés siempre guapa, existen muchas posibilidades para que lo ajustes a lo que más te guste: podemos aplicarte una técnica Aquarell LIPS, una técnica con efecto de pintalabios o, para las chicas con labios oscuros, una técnica de neutralización del color, para que sean más suaves.

Ventajas respecto otros tratamientos

Hoy en día existen muchas formas de mejorar el aspecto de los labios, pero principalmente tres: el maquillaje, la cirugía estética y el tratamiento con micropigmentación o maquillaje permanente. 

Gracias al micropigmento para labios que te ofrece nuestra clínica, siempre estarás completamente maquillada y lista. Será como si te hubiera maquillado un profesional de la estética, pero para todos los días. Llámanos para preguntarnos sobre los servicios que encontrarás en nuestra clínica.

Precios y durabilidad

Micropigmentación Labios Aquarell Lips: 250€ con el repaso incluido.

Normalmente la piel de los labios va cambiando con el tiempo, de modo que es normal que al cabo de dos o tres años pierda efecto.