Saltar al contenido

Micropigmentación capilar

Más de 1000 clientes nos avalan

390€/ sesión

micropigmentación capilar

Micropigmentación capilar profesional

La ALOPECIA es una enfermedad en la que se ven afectados, los folículos pilosos. Estos por su parte son los encargados de dar crecimiento al pelo. Por lo tanto, es una enfermedad en la que el cabello va disminuyendo poco a poco, o dependiendo del caso mas rápidamente.

La alopecia afecta al 63% de los HOMBRES y al 36% de las MUJERES. Sobre todo, los problemas que acarrea suelen ser psicológicos.

En estas situaciones la micropigmentación capilar es un gran aliado. Una manera de aumentar la autoestima de las personas que la padecen. Dándoles una apariencia de lo mas natural y casi imperceptible a la vista. Tanto el efecto rapado, como el efecto densidad, o el camuflado de cicatrices capilares. A la par es el procedimiento idóneo para la perfección de los implantes capilares, ya que en ellos pueden quedar zonas mas claras, necesitando micropigmentación de densidad. O por otro lado camuflar las cicatrices de la zona donante en el procedimiento de implantación.

El procedimiento es casi inmediato, es decir, en la primera sesión ya se notan los resultados, eso si, no demasiado brusco, puesto que buscamos la naturalidad, no sería obvio hacerlo muy evidente desde el primer momento.

¿Qué es la Micropigmentación capilar y cómo puede ayudarte?​

La micropigmentación capilar es una técnica de maquillaje semipermanente aplicable a distintas zonas del cuerpo. Actualmente se ha ido convirtiendo en una técnica con un gran éxito y muy segura.

La tricopigmentación, o como también se conoce, micropigmentación capilar, se usa para hacer que cambie el aspecto del cuero cabelludo sin necesidad de realizar un trasplante de pelo en caso de que padezca alopecia o pérdida de cabello.

Consiste en insertar pigmento en aquellas partes del cuero cabelludo en las que no existen folículos, de modo que logramos el efecto deseado. Así aumentamos la densidad y la cantidad de color en esa zona concreta, permitiendo que luzcas una imagen mucho más rejuvenecedora.

Gracias a nuestro tratamiento de micropigmentación capilar en València no tendrás que preocuparte más por cualquier problema relacionado con la alopecia o la falta o pérdida de cabello.

precio

El precio y la cantidad de sesiones deben consultarse, es por ello que la cita de evaluación presencial es completamente gratuita. El hecho de hacerlo en varias sesiones hará también que el progreso del cambio de tu imagen sea evolutivo y natural. Resultados visibles desde la primera cita. 

duracion

Durabilidad media de 2 hasta 5 años

Estos cambios son semipermanentes. Por un lado, durarán bastante tiempo sin degradarse, con una durabilidad media de 2 hasta 5 años. Por otro lado, se irán desgastando muy poco a poco, con lo que tendrás margen suficiente para volver a aplicar el tratamiento sin ningún problema.

¿La micropigmentación capilar duele?

La micropigmentación capilar es generalmente un procedimiento bien tolerado, y la sensación de dolor varía según la tolerancia individual. En la mayoría de los casos, se utiliza anestesia tópica para minimizar cualquier molestia durante el proceso.

Conoce más sobre esto en nuestro artículo <<Micropigmentación Capilar: ¿Duele? Desvelando los mitos y realidades>>.

Resultados permanentes y naturales​

Los resultados del llamado maquillaje semipermanente no son para siempre. La piel evoluciona con el tiempo, y esto provoca que cada cierto periodo tengamos que volver a realizar procedimiento.

Efecto rapado y densidad

Al aplicar micropigmentación para tratar problemas de falta de pelo, podrás escoger un efecto rapado, con el que parecerá que simplemente te has cortado mucho el pelo, o un efecto densidad, para aumentar la sensación de cantidad de pelo en personas que tienen poco. En cualquiera de los dos casos, el resultado final será completamente natural.

Preguntas frecuentes

La micropigmentación capilar es apta para diferentes grados de alopecia, indiferentemente de la edad, el color del cabello, el tipo de piel o el sexo. No solo es factible cuando hay una evidente falta de pelo (efecto rapado) sino también cuando tenemos un perdida de densidad o afinamiento del cabello (efecto densidad).

Con la combinación de diversas técnicas de micropigmentación y acabados diferentes imitamos el crecimiento de los folículos pilosos de las zonas menos pobladas. Podemos realizar el tratamiento por zonas o en la totalidad del cuero cabelludo. Dependiendo del resultado que se quiera obtener o de la zona a tratar.

Estos son los dos tipos de efecto que se pueden realizar. Mediante un estudio por parte del profesional logrará aconsejarnos lo mejor para nosotros.

 

En el procedimiento de la cabeza rapada se puntea toda la cabeza con diferentes técnicas para imitar el crecimiento del pelo. De forma natural y degradando a medida que se necesite.

El procedimiento efecto densidad es para la pérdida de cabello más moderada. Esta técnica no implica el punteado directo sino que imitamos la sombra que proyecta el pelo.

La realizaremos con la aplicación de pigmentos naturales, inocuos y semi permanentes en una capa muy superficial de la piel. Para ello utilizaremos agujas finísimas que no profundizan como las utilizadas en un tatuaje. La técnica es poco invasiva por lo que no suele doler. Tampoco requiere grandes cuidados. Eso si las pocas directrices de cuidado deben cumplirse estrictamente.

 

Los pigmentos no son los mismos que se utilizan con los tatuajes. Van haciéndose invisibles con el paso del tiempo sin modificar su color. Por este motivo son procedimientos semi permanentes de 2 a 4 años. Dependiendo caso en totalidad por la piel del paciente y los cuidados póstumos.

Es muy importante saber que un insertado permanente del pigmento resultara fatal debido a que ensanchará excesivamente. Saber también que utilizar pigmentos no adecuados hará que las tonalidades de los puntos cambien a azulado o verdoso, ademas de no ser semi permanente por lo que será irreversible.

Por supuesto. Se puede trabajar conjuntamente para que el resultado sea óptimo.

 

También es factible aunque lo hayan descartado como candidato a los injertos.

Su inmediata mejora de la imagen incluso en la primera sesión hace que los pacientes mejoren psicológicamente desde el primer día.

 

Es compatible con otros tratamientos como el Pilexil, Neogenoc, Aminexil entre otros.

Sí, es factible. De hecho la micropigmentación capilar surgió para ello. Tras las operaciones craneales, surgieron las necesidades de mejorar la estética de los pacientes, y así apareció la micropigmentación capilar, para disminuir el efecto óptico de las cicatrices. Lo que con el tiempo se expandiría a toda la zona capilar.

micropigmentacion capilar valencia
micropigmentacion capilar valencia
micropigmentacion capilar valencia
micropigmentacion capilar valencia
micropigmentacion capilar valencia
micropigmentacion capilar valencia

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Tienes dudas? Déjanos ayudarte

Contact Form Demo