Slide 01

Micropigmentación
Cejas

¿Qué es y cómo puede ayudarte?

Nuestra técnica de micropigmentación o maquillaje semipermanente también está destinada a tus cejas.

Esta técnica se aplica sobre todo al ámbito de la estética general sin necesidad de hacer cirugía para mejorar las facciones de la cara.

Esta innovadora técnica – micropigmentación – consiste básicamente en aplicar pigmento en el interior de la epidermis, que logra dar un aspecto más consistente a tus cejas en caso de que las tengas muy finas o muy poco pobladas. Estamos especializados en las distintas variedades de micropigmentación, con técnicas pelo a pelo, mezclada con aplicación de sombra, o la técnica shadingbrows, que consiste en un sombreado.

Por otro lado, también ofrecemos microblading y microshading de cejas, que podemos aplicar con una técnica mezclada de pelo a pelo y aplicación de sombra, en este caso utilizandoun Tebori manual.

Te damos la posibilidad de tener muy pronto el rostro que deseas, y en el que todo el mundo se fijará por lo bello y estético que quedará tras pasar por nuestra clínica.

¿Sus resultados son permanentes y naturales?

Las técnicas de micropigmentación ofrecen un resultado final muy natural. 

Estudiamos siempre con mucho cuidado el tono concreto que necesitamos para darte una pigmentación completamente natural, acorde con tu propio color natural de cabello, de modo que nunca se notará ningún rastro del cambio. 

Además, al ser maquillaje semipermanente, durará más que el convencional. Si escoges el tratamiento de micropigmentación, el resultado durará de 15 a 24 meses, mientras que con microblading durará entre 10 y 18 meses. Tú escoges cuándo quieres volver a realizar el tratamiento.

 PROCEDIMIENTOS REALIZADOS.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es para siempre?

La micropigmentación es un procedimiento de maquillaje semi permanente, por lo tanto y cómo bien su nombre indica no es para siempre, su durabilidad en las cejas es de 12 a 24 meses, dependiendo en gran parte de la piel del cliente.

¿Puede ser perlo a pelo?
La micropigmentación de cejas tiene dos técnicas, la técnica de Shading Brows, es la técnica del sombreado, y la más común, pero desde hace algún tiempo, la técnica del Pelo a pelo se incorporó a la micropigmentación. Si es factible la micropigmentación pelo a pelo. 
¿Puedo combinar ambas técnicas?

Si, por supuesto, es factible hacer una mezcla de ambas técnicas, dejando la parte delantera de la ceja más natural, con la técnica del pelo a pelo y en la parte final o de la cola, la técnica del sombreado.

¿Tengo que dejar de utilizar algún cosmético antes del procedimiento?

Si en tu uso de cosmética habitual, tienes la costumbre de utilizar algún tipo de crema anti-arrugas o anti-manchas, deberás abandonar su uso por 3 semanas antes del procedimiento, utilizando en su defecto cremas de hidratación.

Este tratamiento te permitirá poder estar siempre con un rostro estético, sin preocuparte de cualquier situación concreta que te pueda suceder.

Este maquillaje es semipermanente y el resultado nunca dependerá de la calidad de los productos que uses o de la destreza que tengas. Llámanos para cualquier consulta que tengas con respecto a nuestra clínica o nuestros servicios y te lo aclararemos.

Ventajas respecto el maquillaje

Precios y durabilidad

Microblading de cejas:  250€ con repaso incluído.

Micropigmentación de cejas: 280€ con el repaso incluido

Si escoges el tratamiento de micropigmentación, el resultado durará de 15 a 24 meses, mientras que con microblading durará entre 10 y 18 meses. Tú escoges cuándo quieres volver a realizar el tratamiento.