Slide 01

Formación
Especializada
Más de 200 cursos impartidos

Cursos presenciales

¿Quieres iniciarte en un mundo que no deja de crecer? Nuestros cursos presenciales son la mejor manera de iniciarse en el mundo de la micropigmentación y el microblading.

Nuestros cursos están enfocados en hacerte aprender estas maravillosas técnicas empezando por lo más básico y profundizando poco a poco, hasta entender las capacidades que tienen el microblading y la micropigmentación. 

No solo aprenderéis ha trazar pelos entre las medidas idóneas, también aprenderéis a entender a los clientes. Aprenderéis a diferenciar entre procedimientos correctos e incorrectos. Entendiendo lo necesario para comenzar en el mundo laboral y los consejos para poder hacerlo con facilidad.

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿En que horarios se realizan los cursos?Nuestros cursos suelen tener un horario de 9h a 15h (dependiendo del curso). Debemos tener en cuenta, para las personas con menos disponibilidad horaria, nuestros cursos VIP, en ellos podemos modelar un poco los horarios y un poco el contenido.

¿Precios especiales para el segundo curso con nosotras? Si. Tras realizar el primer curso con nosotras, los cursos próximos contaran con el 10% de descuento.

¿Estamos preparadas para trabajar en el momento en que finalizamos el curso? Si. Sin ninguna duda salís preparadas para empezar a realizar procedimientos desde el momento en que finalizáis el curso.

¿Podemos empezar a trabajar como micropigmentadoras con el curso obtenido? Si. Lo único que necesitáis es el curso de Higiénico sanitario. Un curso que podréis realizar presencialmente o vía on-line.  

¿De que consta un curso VIP? El curso VIP tiene algunas ventajas. La atención es completamente personalizada, es decir, solo consta de una plaza. Su horario es un poco dúctil, los contenidos pueden agruparse, es decir podemos hacer cursos mas enfocados en perfeccionar, o tal vez agrupar varios procedimientos. Siempre partiendo de cuales son vuetras bases.

¿Cuántos servicios tendré que realizar para recuperar el valor del curso? Solamente 6 servicios, uno por día haría que recuperases el dinero integro del curso.

Curso Microblading Completo

Más información

Curso Micropigmentación de cejas pelo a pelo

Más información

Curso micropigmentación capilar

Más información

Curso avanzado Microblading

Más información

Curso Micropigmentación labios.

Más información